DOMINIOS EN INTERNET

Dónde comprar dominios en internet: proveedores.

Si has puesto en marcha un negocio y necesitas darle vida en el mundo de Internet, estarás pensando en abrir una página web.

El proceso de apertura de una página web puede parecerte, al principio, un poco complejo, pero existen algunas herramientas profesionales que van a ayudarte a que este proceso sea sencillo.

Te hablamos de los registradores de nombres de dominio o los proveedores de dominios, que son aplicaciones gestionadas por profesionales, que se encargan de ofrecerte listas de dominios disponibles con las extensiones más adecuadas según tu tipo de web a precios y planes asequibles para todos los bolsillos.

A continuación, te ofrecemos una lista de proveedores online con el fin de que puedas consultarlos y empezar tu andadura online.

  • ¿Dónde comprar dominios en internet?

Ionos

Ofrece planes de compra desde 0€, aunque eso sí, para dominios territoriales como el .es. La asistencia es 24horas o ofrece por el mismo precio, dirección de email y subdominios (tantos que no podrás acabártelos). Sin embargo, el plan de renovación es algo caro.

GoDaddy

Uno de los grandes del sector, es conocido por sus planes de hosting sin competencia. Su plataforma se sitúa en América, pero tiene adeptos por todo el mundo ya que su traducción a otros idiomas es muy apta. Ideal si necesitas un negocio con dominio en diferentes idiomas o países. Como inconveniente, sus precios y la atención al cliente.

Shopify

Desde cualquier parte del mundo Shopify está dispuesto a ser tu servidor. Es sencillo de usar y la asistencia y atención es totalmente recomendable. Destacan de su funcionalidad las pasarelas de pago, el soporte para impuestos y como no, la ya famosa aplicación para Realidad Aumentada para tiendas online, que hace los negocios irresistibles.

Hostalia

Con precios muy competitivos en tarifas de renovación, es la aplicación que te ayudará a ajustar tu presupuesto. Sin embargo, las funcionalidades son un poco más limitadas y deberás pagar por las extras que quieras añadir.

 

Arsys

Este proveedor es interesante contratarlo cuando alguna de las ofertas que ofrece (como el 3×2 en dominios) esté disponible, de lo contrario es un poco cara. Destaca su especialidad en dominios ubicados en España y su soporte.

Wix

Especialmente adecuado para las webs que quieren diseños personalizados sin muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo muchos usuarios destacan los problemas con el hosting y el servidor ofrecido.

Temas más interesantes: